Identifique las necesidades de sus usuarios gracias a la UX Research
Estudiamos las necesidades, los puntos de fricción y los deseos de sus usuarios objetivo con el fin de diseñar un producto que les aporte el máximo valor.
Hablemos de su proyectoNuestras competencias
La UX Research nos permite, desde la fase de ideación hasta la mejora continua de su aplicación, comprender cómo los usuarios reciben sus ideas y reaccionan ante su producto.

Entrevistas de usuario - User Research
Las entrevistas de usuario nos permiten recopilar datos cualitativos. Son la mejor herramienta para percibir las emociones y los sentimientos de los usuarios objetivo. Se realizan al inicio del proyecto para probar sus ideas, crear sus 'user personas' y reunir los materiales necesarios para la fase de diseño UX/UI.
Pruebas de usuario
Realizamos pruebas de usuario exhaustivas con el objetivo de analizar sus sensaciones y la forma en que interactúan con su producto. Redactamos previamente un protocolo de prueba preciso en función de los objetivos que fijamos juntos. Estas pruebas pueden realizarse una vez que hemos creado un prototipo clicable de su aplicación y en cualquier momento después del lanzamiento definitivo de su producto.
Estudio de sus analíticas
Nuestros expertos en UX estudian sus analíticas para identificar los recorridos menos eficaces y en los que los usuarios fracasan. Comprendemos las razones de estos fracasos para proponerle mejoras de UX/UI.
Auditoría UX/UI completa
¿Su aplicación actual no es lo suficientemente ergonómica? ¿Abandono de ciertos recorridos, componentes clave que no se destacan, conversión insuficiente? Combinamos los datos recopilados a través de diferentes métodos con nuestra experiencia en diseño para realizar una auditoría UX/UI completa. Elaboramos una lista detallada de recomendaciones.
Nuestro método de acompañamiento a medida
Nuestro acompañamiento en UX Research puede formar parte de un soporte más global de desarrollo o rediseño de su aplicación web o móvil. Nuestras fases de UX Research se desarrollan en 3 grandes etapas.
01.
Definición
Analizamos sus necesidades, los problemas que encuentra y los desafíos de negocio de su proyecto. El objetivo es diseñar un enfoque a medida que responda perfectamente a sus necesidades. Este enfoque puede combinar una investigación de campo, un análisis de sus datos, una encuesta cuantitativa, etc.
02.
Estudio
Redactamos y le presentamos el protocolo de nuestro estudio para asegurarnos de que nuestra estrategia esté alineada con sus objetivos. Durante el estudio, ponemos a su disposición todos los recursos que se producen y realizamos seguimientos con usted.
03.
Recomendaciones
Listamos recomendaciones priorizadas y mapeamos las necesidades de los usuarios en forma de 'User Stories'. También podemos diseñar las pantallas de su (nueva) interfaz basándonos en estos aprendizajes.