El App Store Optimization,
en el corazón de nuestra estrategia
¿Deseas optimizar la visibilidad y el número de descargas de tu aplicación?
Iniciar la conversación
galadrim.
Optimizar el posicionamiento de tu aplicación móvil: un paso hoy necesario
El uso de las aplicaciones móviles no ha dejado de diversificarse y hoy en día abarca muchos aspectos de nuestra vida cotidiana: citas médicas, redes sociales, aplicaciones de citas, pedidos de comida, juegos móviles... En total, hay más de 2 millones de aplicaciones disponibles en la App Store.
Ante esta diversidad, optimizar su posicionamiento y visibilidad en las tiendas de aplicaciones para maximizar el número de descargas se ha vuelto indispensable y constituye una estrategia en sí misma: es lo que llamamos App Store Optimization (ASO).
Nuestra experiencia
Llevamos 5 años acompañando a los promotores de proyectos en la promoción de su aplicación, construyendo con ellos una estrategia ASO óptima.
Te acompañamos en la redacción de la ficha de tu aplicación
Para que sea aceptada en las tiendas, es necesario redactar una ficha de descripción de tu aplicación cuyo objetivo es presentar sus principales funcionalidades. Redactar una ficha de calidad permite optimizar el posicionamiento de tu aplicación.
Nuestros expertos en móviles te acompañan en la redacción de estas fichas para integrar las palabras clave más relevantes y que tu aplicación aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los usuarios. Organizamos talleres (workshops) para ayudarte en esta fase.
Desarrollar una landing page asociada a tu aplicación
Nuestros equipos de UX/UI y nuestros desarrolladores crean, en paralelo a tu aplicación, una landing page disponible en la web que tiene como objetivo presentar tu proyecto a los usuarios potenciales.
Te acompañamos en tu estrategia de marketing
Te ayudamos a construir una estrategia de marketing y publicidad eficaz que permitirá, a través de la implementación de anuncios segmentados, redirigir a los usuarios a la ficha descriptiva de tu aplicación y maximizar el número de descargas.
Por ejemplo, implementamos campañas a través de Google Ads y Apple Search Ads.
Te ayudamos a elegir el logo correcto gracias al A/B Testing
Es posible diseñar varias versiones de tu icono o de tu aplicación y ver cuál de ellas maximiza la tasa de descargas.
Para ello, utilizamos por ejemplo la herramienta de A/B testing SplitMetrics o Firebase.
Los hemos acompañado
Ma Pharmacie Leadersanté
iOS y Android
Jock
iOS y Android
Quotatis
iOS y Android
Or.fr
iOS y Android
Los fundadores
Jean, CEO
Jean trabajó en IBM. Es graduado por la prestigiosa École polytechnique de Francia y por la EPFL (Escuela Politécnica Federal de Lausana).
Arnaud, CTO
Arnaud trabajó en Facebook y Microsoft. Se graduó como número uno de su promoción en la École polytechnique, la principal escuela de ingeniería de Francia.
Nuestras herramientas
Los Galadrimers
Foto de equipo
¿Tienes un proyecto?
Hablemos