Galadrim ha acompañado a Cajoo, filial de Carrefour, en la integración de nuevas funcionalidades en sus aplicaciones móviles y web.

Un actor clave respaldado por un gigante

Cajoo es una start-up especializada en la entrega de la compra (courses) a domicilio. Con el apoyo del grupo Carrefour, Cajoo se posicionó como un actor clave de este sector. La start-up fue posteriormente adquirida por el unicornio Flink. Galadrim colaboró con los equipos técnicos de Cajoo para integrar nuevas funcionalidades en sus aplicaciones.

Descripción del proyecto y funcionalidades clave

Los desarrolladores de Galadrim trabajaron en tres aplicaciones distintas para cubrir toda la cadena de valor:

  • La aplicación móvil para consumidores (destinada al gran público).

  • Las aplicaciones web de almacén (para la gestión de almacenes y stock).

Los desarrollos se centraron en varias funcionalidades clave:

  • La mejora del sistema de fidelización.

  • La incorporación de ofertas promocionales y exclusivas.

  • La optimización de los módulos de gestión de mercancías.

  • La integración de correcciones para mejorar la fluidez de la aplicación y solucionar bugs.

Tecnologías utilizadas