Aproveche sus datos de clientes para pilotar mejor su desarrollo
Ya sea que su sector de actividad sea B2B, B2C o B2B2C, necesita recopilar y analizar datos para comprender a sus usuarios. Como expertos en optimización de la conversión, le ayudamos a identificar las acciones a implementar para desarrollar su negocio de la mejor manera.
Hablemos de su proyecto
galadrim.
Recopilación
Implementamos una solución de Analytics para sus aplicaciones web y móviles, así como un TMS (Tag Management System) para obtener métricas específicas para su negocio.
Reprocesamos la información de todos sus dispositivos de marketing digital y offline: puntos de venta, centros de llamadas, campañas de televisión...
Medimos la conversión de los diferentes recorridos de usuario gracias a la técnica del A/B testing.
Recuperamos vídeos de los recorridos de usuario, así como mapas de calor sobre la posición del ratón y los clics.
También somos capaces de recopilar datos externos para complementar el análisis, procedentes de API, documentos o sitios web para los que implementamos scripts de scraping.
Análisis
Datos
Configuramos herramientas de visualización de datos como Data Studio, Qlik o Tableau.
Conversión
Conciliamos los datos de conversión de su sitio web con los datos de transformación que observa en sus herramientas internas (CRM, ERP u otras).
Automatización
Implementamos una herramienta de marketing automation y configuramos campañas para explotar sus datos de comportamiento y transaccionales.
Optimización
A la luz de los datos analizados, le ayudamos a establecer un backlog de producto priorizado para optimizar sus métricas de negocio.
Nuestras herramientas

Algunas realizaciones
Implementación de un plan de etiquetado con Firebase Analytics para una aplicación móvil de pedido de medicamentos destinada a pacientes
Análisis de la base de datos MySQL para identificar los usos recurrentes
Sugerencia de nuevas funcionalidades a implementar para aumentar la retención
Optimización de la adquisición y la conversión en el sitio web Clarins Unlimited:

Implementación de un plan de etiquetado con Google Tag Manager
Análisis de vídeos de recorridos y de mapas de calor con Hotjar
Sugerencias de optimización de UX
Producción de un backlog priorizado
Creación de wireframes e implementación de las funcionalidades.
Los fundadores
Jean, CEO
Jean trabajó en IBM. Es graduado por la prestigiosa École polytechnique de Francia y por la EPFL (Escuela Politécnica Federal de Lausana).
Arnaud, CTO
Arnaud trabajó en Facebook y Microsoft. Se graduó como número uno de su promoción en la École polytechnique, la principal escuela de ingeniería de Francia.
Los Galadrimers
Foto de equipo
¿Tienes un proyecto?
Hablemos