¡Creamos aplicaciones móviles de alto rendimiento que a tus usuarios les encantarán!
Te acompañamos en todas las fases de desarrollo de tu aplicación móvil siguiendo una directriz simple: combinar nuestra experiencia en productos y nuestro dominio técnico para crear aplicaciones de alto rendimiento y atractivas.
Tu aplicación móvil puede estar obsoleta, carecer de rendimiento y su mantenimiento puede volverse costoso y difícil. Te acompañamos en una auditoría completa (infraestructura, arquitectura, calidad del código, rendimiento, escalabilidad) para establecer un diagnóstico preciso de las acciones a realizar.
Rediseño de tu aplicación móvil
El rediseño de una aplicación puede ser un paso estratégico para ti. Puede tener como objetivo mejorar la experiencia del usuario, el diseño, el rendimiento o facilitar su mantenimiento. ¡Te ayudamos en el rediseño y la migración de tu aplicación!
Desarrollo completo de tu aplicación móvil
Articulamos tres áreas de especialización (Producto, diseño UX/UI, desarrollo full-stack) para transformar tu idea en una aplicación impactante. Nuestro acompañamiento se realiza en varias etapas: investigación de usuarios, diseño gráfico y funcional, desarrollo, evoluciones continuas, todo siguiendo una metodología probada.
Un acompañamiento híbrido
Si eres una estructura existente y ya cuentas con equipos técnicos dedicados a tu aplicación móvil, podemos poner a tu disposición recursos que colaboran contigo de manera autónoma. Nos posicionamos así como un apoyo, manteniéndonos enfocados en tus KPIs de negocio.
Nuestra experiencia tecnológica
Desarrollamos aplicaciones disponibles en Android e iOS y dominamos las tecnologías más utilizadas tanto para el desarrollo nativo como multiplataforma.
React Native
El framework React Native fue creado en 2015 por Facebook. Permite desarrollar aplicaciones multiplataforma (disponibles tanto en Android como en iOS) conservando una apariencia nativa.
Flutter es un framework creado y mantenido por Google. También es un framework multiplataforma fácil de aprender que permite desarrollar aplicaciones de alto rendimiento.