01.
Diseñar un recorrido que convierta
Adoptamos un enfoque centrado en el Design Thinking para fomentar la colaboración, la co-creación y para asegurarnos de conocer perfectamente tus personas. Luego, diseñamos interfaces optimizadas en términos de UX / UI, utilizando temas existentes (Shopify, Prestashop) o creando diseños totalmente a medida.
02.
Conectar tu tienda a tu SI
Tu tienda de e-commerce puede integrarse en un Sistema de Información existente que te permite gestionar todo tu negocio: CRM, PIM, ERP, WMS. Estas herramientas centralizan tus fichas de producto, facilitan la gestión de tu stock y aprovisionamientos, registran los datos de tus clientes, etc. ¡Conectamos tu tienda a estas herramientas para que puedas beneficiarte de una gestión centralizada!
03.
Omnicanalidad
El recorrido de compra de un cliente hoy en día es extremadamente diversificado. Puede oír hablar de tu marca en las redes sociales, visitar una de tus tiendas, consultar tu aplicación móvil y finalmente comprar sus artículos desde tu sitio de e-commerce para recibirlos en la tienda. Hacemos posible esta omnicanalidad interconectando tu tienda con todos tus canales.