¿Desea desarrollar un juego móvil?
Videojuegos, «Motion Design», aplicaciones móviles lúdicas, desarrollamos y realizamos sus proyectos de la A a la Z. Nuestro equipo está compuesto por desarrolladores expertos en Unity, UNREAL Engine y React Native.
Hablemos de su proyecto
galadrim.
El universo del juego móvil: usos variados
Hoy en día, los juegos móviles se han popularizado enormemente y cubren un amplio abanico de usos posibles: videojuegos y entretenimiento, aplicaciones ludoeducativas para el aprendizaje de los más jóvenes, soluciones que facilitan la formación de sus empleados, inmersión en aplicaciones de realidad virtual, juegos de azar…
Esta diversidad exige a los equipos de desarrollo competencias variadas, una gran adaptabilidad y una verdadera pericia tanto a nivel técnico como de diseño.
Los fundadores
Jean, CEO
Jean trabajó en IBM. Es graduado por la prestigiosa École polytechnique de Francia y por la EPFL (Escuela Politécnica Federal de Lausana).
Arnaud, CTO
Arnaud trabajó en Facebook y Microsoft. Se graduó como número uno de su promoción en la École polytechnique, la principal escuela de ingeniería de Francia.
Nuestra experiencia
Construimos con usted un juego 100% a medida que responde a sus necesidades. Nuestro equipo define los objetivos estratégicos de su juego para adaptarlo a su público objetivo.
Diseño UX/UI
Realizamos el diseño y las animaciones a través de herramientas colaborativas que facilitan tener en cuenta sus comentarios y nos permiten diseñar un juego conforme a su visión. Nuestro equipo está compuesto por motion designers, ilustradores y diseñadores de sonido.
Desarrollo
Nuestros desarrolladores dominan las tecnologías hoy indispensables para desarrollar un videojuego móvil. Contamos con perfiles expertos en Unity y Unreal Engine.
Además de los videojuegos, desarrollamos aplicaciones gamificadas en React Native, que integran, por ejemplo, recorridos de usuario progresivos, motion design y animaciones.
SDKs publicitarios
La publicidad suele ser el núcleo del modelo de negocio de un juego. En Galadrim, estamos acostumbrados a implementar SDKs publicitarios como ironSource o mopub.
Nuestras herramientas
Caso de estudio
Hemos desarrollado Bravocards, un juego móvil de lotería en Unity
El juego: En primer lugar, los jugadores deben seleccionar 7 cartas visibles de una baraja de 25. A continuación, son redirigidos a un muro de 25 cartas boca abajo y vuelven a elegir 7 cartas de este muro. Una vez hecha la selección, estas 7 cartas se revelan progresivamente. Si coinciden con la selección inicial del jugador, gana un premio de 25 000 euros. Antes de jugar una partida, el jugador ve un vídeo publicitario.
Este proyecto se desarrolló en dos grandes fases:
Diseño: nuestro equipo de diseño creó, en colaboración con el cliente, la identidad visual y diseñó el gameplay y todas las pantallas del juego. Integramos animaciones, bonificaciones y recorridos de usuario progresivos.
Desarrollo: desarrollamos un juego totalmente responsivo en Unity. Además del gameplay, integramos ironSource, Appsflyer, Airship y Firebase. También desarrollamos íntegramente el back-office de la aplicación.
Los Galadrimers
Foto de equipo
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